Ivan Fuckoff

1.2

Lucha sin cuartel contra los alienígenas invasores

vota
0

640

Puntúa esta App

Ivan Fuckoff es un juego de acción y plataformas protagonizado por un peculiar personaje que, al darse cuenta de que el mundo se está yendo al garete debido al ataque de los alienígenas, decide salir a la calle a combatirlos.

Pese a ser un juego de plataformas en dos dimensiones con toques de acción al más puro estilo Duke Nukem 1 y 2 o Commander Keen, Ivan Fuckoff también cuenta con componentes propio de los 'roguelike'. Los escenarios, por ejemplo, se generan de forma aleatoria cada vez que comenzamos una partida, de manera que nunca podamos jugar dos iguales.

Durante nuestra aventura, Ivan Fuckoff (que también es el nombre del protagonista) podrá utilizar más de una decena de armas diferentes y vestir casi una veintena de sombreros, además de modificar sus atributos. Todo ello con el objetivo de derrotar a los seis jefazos finales que esperan en los niveles especiales.

El nivel técnico del juego también es digno de mención gracias al estilo 'pixel art' de su apartado gráfico y a la excelente banda sonora 'chiptune', compuesta por Oskar Handberg.

Ivan Fuckoff es una mezcla de acción, plataformas y 'roguelike' excelente, que además de tener una mecánica depurada y divertida, ofrece una historia hilarante y algunos personajes no jugables que nos sacarán más de una sonrisa.
Uptodown X